Ir al contenido principal

Fotografía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aburrida

Yo, en un ser un estilo propio de crear, sentir y amar en una conversación contigo mismo y el estilo de querer acabar con todo...
   Si el amor de todo lo que tenemos es solo una esperanza.
   Decir te quiero, en el sentimiento un circulo como un vientre vivo que te engendra la vida de vida.
   Y el fin cuando llega esta el estilo de la verdad. Contando que el esfuerzo es sinónimo de trabajo y el trabajo estilo de vida para sobrevivir, pero en relación con el trabajo esta la pasión por el motivo de una motivación y un estilo propio, que con relación a la emoción prospera en nuestras mentes.    La acción de la pasión por el trabajo o en detrimento de una acción que nos requiera querer hacer algo en si..    La pasión por una acción que nos requiere una elevada conciencia de la acción.    Que cuestión más propicia de la variedad en la dosis de nuestra canción interior.    Que es, la verdadera energía que nos motiva, eso, y la pasión, que con una motivación adecuada puede generar al…

... SOMOS

El ser humano, hombre, el resultado de una evolución al nivel mas alto de la complejidad alcanzando las primeras posiciones en la escala evolutiva. Seres pluricelulares caracterizadas por su longevidad.
Ademas de estas señas de identidad, propia, podemos establecer que cuenta con otras que lo definen por completo y que lo diferencia del resto. Somos solo una fusión de células que al fundirse se convierte en moléculas, blastocelos, cigotos, lo que sea... es sin ningún propósito claro, pero cuando esto llega a ser, es por que se trata de un nuevo ser en potencia, de algo mas que perfecto.

Nacimiento de un ser, con la medida de sus partes y funciones ya completas y a punto de estrenar.
Es algo que piensa, algo que imagina que siente que quiere, atribuye al pensamiento en los caracteres de una nueva sustancia, haciendo del yo pienso, caracterizado con una sustancia pensante, contenido mental al que Descartes llamaba ideas. El estudio del resultado de la deducción es estar seguro de la ex…

El CAMINO

Exito: Resultado feliz.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
Albert Einstein

Vives una vida, tranquila, cómoda, sin complicaciones, ni nada que puedan perjudicar ese confort.
Vives como en un invernadero, una planta que protegida del aire, lluvia y frío, crece en un aire viciado.

Es lo cómodo, la seguridad de una inseguridad que atonta el ser y la vida te envuelve como una planta carnívora que te va engulliendo poco a poco, sin que se note. Tu mente genera esa espesa sustancia que te inhabilita para generar ideas, vivir grandes experiencias y sentirte genuina.

Te vuelves ignorante he ingenuamente feliz, en esa infelicidad de no sentirse capaz. Esa sustancia que aumenta en tu cerebro, muy poco a poco, te va haciendo gris, te crea una sensación, parecida a la que produce engancharse a una droga durante años. Al principio te sientes fuerte, el mejor y mas feliz, luego con el tiempo te van dando, bajones y sientes que te esta haci…